3 Cosas que deben saber acerca del elevador de cangilones

 En Elevador de cangilones

Con la evolución de la industria agroalimentaria en nuestro país, ha sido necesaria la implementación de sistemas que contribuyan a la efectividad de las cadenas productivas, como el elevador de cangilones, garantizando la calidad de la mercancía. En Meprosa hemos trabajado en pro de la calidad en el diseño y construcción de proyectos llave en mano durante treinta años, pensando en las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué es?

El elevador de cangilones es un mecanismo que desempeña un papel fundamental en el almacenamiento de grano y en su manejo dentro de las cadenas productivas. Se emplea para el traslado de materiales a granel, normalmente en forma vertical, aunque también lo hay en forma inclinada. Por lo tanto, estos sistemas son muy recursivos en las industrias agrícolas, aceiteras y para el movimiento de semillas, si bien pueden abarcar otros sectores, como los de fabricación de fertilizantes, minero e incluso siderúrgico.

Soporte en el control de calidad

La calidad de un producto alimentario debe asegurarse desde la gestión o adquisición de la materia prima, porque esta es la base de cualquier marca que ofrezca calidad y buen sabor. Para asegurar la integridad de los granos, las norias a cangilones han sido reemplazadas por los elevadores a cangilones, porque permiten el procesamiento, sin que sus insumos sufran importantes mermas y sin ver una disminución en el rendimiento.

Un sistema novedoso

Teniendo presentes las necesidades de carga en naves industriales, implementamos para ustedes este dispositivo, que es capaz de trasladar los granos con sumo cuidado, resolviendo con ello un requerimiento muy concreto, que tienen las plantas enfocadas en el proceso de rolado de granos, semillas y cereales, pues se trata de un mecanismo eficiente y que halla una aplicabilidad fundamental para evitar golpes o fallos, a fin de obtener un producto sano, de alta calidad y que conserve todas sus características.

En Meprosa, Mecanizaciones y Proyectos S.A, somos una empresa de prestigio en nuestro país y con una importante ventaja competitiva a tu disposición, que radica en nuestra estructura y servicio. Construimos espacios industriales a lo largo de la República Mexicana y en otros países, como Estados Unidos, Colombia, Nicaragua, Argentina, Chile y muchos otros. Parea solicitar más información, ingresen ahora en nuestro sitio web.

Publicaciones recientes