Conócenos

¿QUIÉNES SOMOS?

divider-min

MEPROSA / Meprosa Mecanizaciones y Proyectos, S.A. de C.V. inicia sus operaciones hace más de 30 años en Los Mochis, Sinaloa. MEPROSA se dedica a proyectar, fabricar y construir sistemas agroindustriales y pecuarios, y cuenta con amplia experiencia a nivel nacional e internacional.

Nos especializamos en proyectos llave en mano en las industrias Agroalimentaria, Agrícola, Porcícola, Ganadera y Avícola. Contamos con la estructura necesaria para llevar a cabo los proyectos de nuestros clientes. Somos una Empresa Socialmente Responsable, fundamentando nuestra gestión en políticas, procedimientos y programas que influyen de manera sustentable para el desarrollo de nuestro entorno.

Un gran diferenciador de Meprosa es el servicio que brindamos a lo largo del proyecto y después de terminarlo. Nuestros departamentos cuentan con el capital humano capacitado y las herramientas necesarias para crear un ambiente de confianza, seguridad y compromiso con el cliente.

Nuestra experiencia nos ha formado como especialistas en montajes de silos de maíz y fabricación de todas las mecanizaciones y estructuras necesarias para el correcto funcionamiento de la planta.

También contamos con una amplia experiencia en el montaje, fabricación y construcción de naves industriales para diversos usos en diferentes industrias.

Una gran ventaja competitiva es nuestra estructura y servicio. Contamos con diversas áreas que hacen que nuestra empresa sea única en sus especialidades.

Construimos proyectos a lo largo de la República Mexicana y en diferentes países del extranjero, como Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Chile, Argentina, entre otros.

Contamos con oficinas de representación en Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Mexicali y el Bajío.

MISIÓN

divider-min

Desarrollar y construir sistemas agroindustriales con estándares internacionales de calidad, respaldados por un equipo humano motivado y capacitado, utilizando la tecnología de punta requerida para satisfacer las necesidades de los clientes, buscando así una retribución justa que permita contribuir al bienestar del personal, de sus familias y al progreso de la comunidad.

VISIÓN

divider-min

Siendo una empresa líder a nivel nacional, y estando presentes en el mercado internacional, debemos conservar un crecimiento sostenido, ordenado e institucional.

meprosa2-compressor
meprosa3-compressor

OBJETIVOS

divider-min

• Crear una cultura de trabajo donde se impriman nuestros valores en nuestros proyectos, creando una evolución permanente y trascendente en la empresa.

• Ser la empresa #1 en ventas de proyectos llave en mano en las industrias agropecuaria y comercial.

• Conseguir la posición #1 en búsquedas de internet en la construcción de proyectos llave en mano y venta de accesorios en la industria agroalimentaria, industrial, pecuaria y comercial.