Bolsa de trabajo

Únete a nuestro equipo

Nuestra Filosofía

MEPROSA forma parte de Grupo Altum, nuestra pasión es desarrollar y construir sistemas agroindustriales con estándares internacionales de calidad, respaldados por un equipo humano capacitado y competente para hacer frente a los retos tecnológicos con la finalidad de satisfacer, cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto elaborado.

Contamos con una diversidad profesional, la cual, cada uno aporta sus experiencias y perspectivas en cada reto, esto permite aprender de personas extraordinarias en actividades y profesiones diversas, inspirándonos en cada nueva tarea.

Nuestra empresa es el resultado de la participación diaria de todos los que colaboramos en ella, con nuestro compromiso y esfuerzo hemos logrado alcanzar grandes logros y proyectos, los cuales, con ellos continuaremos marcando diferencia.

El afán de rebasar nuestros propios límites, nos brinda la oportunidad de incursionar en retos de alto nivel, potencializar el capital humano, motivado por el apoyo consistente de un excelente ambiente laboral.

El capital humano es de gran interés para nosotros, por ello impulsamos a nuestros colaboradores a desarrollar su potencial y competencias tanto en lo profesional como la parte personal, con la finalidad de contribuir al desarrollo de mejores seres humanos.

Perfiles que buscamos

ESCOLARIDAD

Habilidades o conocimientos técnicos.

Técnicos en corte y soldadura, Eléctricos, seguridad en construcción.

Profesionistas.

Ing. Civiles, Ing. Industriales, Arquitectos, Contadores, Administradores.

Posgrados/Maestrías.

Áreas de Interés.

Ventas
Construcción
Civil
Estructura
Diseño y acabados.
Contabilidad/ Finanzas/
Sistemas.

Envía tu CV

En MEPROSA nos encontramos continuamente en busca de talento, por lo que te brindamos la oportunidad de ponerte en contacto con nuestro Departamento de Capital Humano.

Ahora puedes enviar tu información curricular, que será evaluada conforme a los perfiles identificados para las distintas áreas que conforman nuestra empresa y, si cumples con los requisitos, nos pondremos en contacto contigo.

¡Gracias!

Campos con (*) son obligatorios.

Nombre *
Apellido paterno *
Apellido materno *
Edad *
Estado civil *
Teléfono móvil *
Correo electrónico *
Estado *
Población *
Nivel de estudios *
Carrera *
Idioma *
Porcentaje de idioma *
Área de interés *
Información adicional
Adjunta tu currículum (Formatos admitidos PDF y Word Máximo 5 MB) *