Principales ventajas de los elevadores de cangilones

 En almacenamiento de granos, Elevador de cangilones

Desde hace algunos años, el elevador de cangilones se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la industria agrícola y de todas aquellas especializadas en el sector del manejo, selección y transformación de granos. Se trata de máquinas que, sin duda, ofrecen interesantes beneficios, así que, si los quieren conocer, lo mejor será que continúen leyendo la información que hemos preparado para ustedes en este nuevo artículo para el blog de Meprosa.

Si bien es cierto que anteriormente existían otras maquinarias en el sector del almacenamiento de granos que realizaban el mismo trabajo que el elevador de cangilones, debemos decir que, pese a ser capaces en su labor, eran equipos con procesos largos y tediosos que, además, hacían que el grano no tuviese la calidad original. Pero los nuevos elevadores tienen prestaciones interesantes, con ventajas tales como:

  • Precisión: Este tipo de maquinaria es muy precisa, lo cual significa que al cumplir con su trabajo se evita que los granos se rompan o se despedacen, por lo cual es posible obtener un grano de excelente calidad y, por ende, mayores ganancias.
  • Carga: Sin importar la altura que se requiera en la labor, los elevadores han sido especialmente diseñados para levantar cargas pesadas y seguir bajando y subiendo sin ningún inconveniente.
  • Multifuncionales: Sin importar si se trata de granos pequeños o grandes, el elevador de cangilones tiene la capacidad de trabajar con ellos sin dañarlos. Esto significa que no es necesario utilizar otra maquinaria, lo cual implica ahorro de dinero y agilidad en los procesos de producción.
  • Altura: Gracias a la tecnología, que en los últimos años no ha parado de avanzar, es que hoy en día estos elevadores pueden lograr la altura que se necesita para llevar a cabo el trabajo, por lo que este es uno de sus principales beneficios.

En caso de que ustedes estén pensando en equipar su industria agrícola con un equipo de esta naturaleza, lo mejor será que se comuniquen con nosotros, los expertos de Meprosa, donde ofrecemos diferentes equipos como secadora de granos, silos y más maquinaria especializada para el almacenamiento de grano. Los invitamos a comunicarse con nosotros para que conozcan con mayor detalle las características de nuestros equipos.

Publicaciones recientes